Clientes

Testimonios

Efectivamente en la actualidad venimos trabajando con la empresa Softcaribbean como aliado estratégico en el desarrollo de soluciones de tecnología de cara a las necesidades de la operación del negocio, este alianza se ha venido desarrollando desde hace varios años con resultados muy positivos para la compañía y más aún por la calidad humana tanto de los directivos con del equipo asignado a los proyectos, tema que es vital dentro de nuestra compañía ya que hace parte de los imperativos que tenemos como compañía.

Miguel Ángel Ríos Cubides
Coordinación de Arquitectura de TI – Soluciones TI (E) (TCC)
Medellín - Colombia

Disponen de profesionales íntegros capaces de resolver problemas complejos, de fácil adaptación a los framework de trabajo y a la lógica de negocio y a los grupos de trabajo interdisciplinario. La disposición de la gente es muy positivo y siempre en pro del cumplimiento de los objetivos / actividades que se les traza. Desde la gerencia de la empresa SoftCaribbean, se cuenta con una acompañamiento constante en donde velan tanto por que los empleados mantengan buenas condiciones, como por buscar opciones de mejoramiento y seguimiento continuo a las diferentes actividades / proyectos.

La mejor referencia de su trabajo, es que es una empresa con la que deseamos mantener una relación de largo plazo en apoyo a los diferentes proyectos.

Carlos Andrés Puerta L.
Director de Desarrollo (Todo 1)
Miami - EEUU