Productos

Plataforma inteligente para el agro

Nuestra Compañía ha incursionando en Soluciones Integrales para el Agro, que le permiten al productor tener un servicio único que le engloba todas sus necesidades de apoyo tecnológico, de salud y seguridad en el trabajo con una sola compañía.

Leer más

Framework fosforito

Fosforito es una framework de desarrollo con herramientas y tecnologías integradas que facilitan la implementación y despliegue rápido de aplicaciones Java Internet, Móviles o Enterprise que requieran ser escalables, eficientes y sofisticadas.

Es una framework maduro para el desarrollo de aplicaciones Java web, multicapa y multinivel para la pequeña, mediana y gran empresa, que contempla el conocimiento de las mejores prácticas en Ingeniería de Software de la última década.

El framework está compuesto por una serie de robustos y maduros motores que permiten gestionar de manera eficiente tareas comunes e indispensables para la mayoría de aplicaciones Java hoy en día, dentro de los que se destacan los motores de colas, gestión de perfiles y seguridad, auditoría, persistencia, notificaciones, entre otros.

Querubín

Sistema de seguridad desarrollado por Softcaribbean S.A. que permite la autenticación, autorización y balanceo de sesiones para aplicaciones Web o Cliente servidor Multicanal. Es una plataforma que permite a las compañías centralizar el control de acceso y procesos de sus aplicaciones mediante una solución simple y compacta.

Nuestro producto está desarrollado en Java para las siguientes bases de datos (MYSQL, SQLServer, Oracle y Postgres).

El producto consta de dos componentes, uno desplegado en un servidor web y un cliente que permite el consumo de los servicios expuestos por el servidor.

Con Querubín pueden sincronizar sesiones, soportar aplicaciones multicanal (Web, Cliente servidor y Móviles).